Todo empezó por una inquietud familiar de abrir una sandwichería, en donde lo más importante fuera tener productos frescos y naturales y un servicio orientado al cliente. Esto se hizo realidad el 2016, cuando abrió al público Le Sandwich en La Dehesa en la XIX Compañía de Bomberos.

Luego de 2 años logramos con creces lo que nos propusimos en un principio, ya que lo que más resaltan nuestros clientes es el ambiente familiar, la calidad de los productos, la excelente atención y el precio accesible para todas las edades. Eso lo conservamos hasta hoy.

Funcionamos de Lunes a Domingo de 13.00 a 16.00 y de 19.30 a 23.00 hrs. Nuestra carta incluye desde aperitivos, ensaladas, sándwiches y hasta una rica gama de postres.

LOS ESPERAMOS!!!

MISIÓN

Somos un restaurant familiar que busca satisfacer las necesidades gastronómicas y de recreación de nuestros clientes con comida de alta calidad y un servicio de atención de excelencia a precios accesibles.

Ofrecemos las condiciones para que las personas en nuestro restaurant desarrollen todo su potencial, en un ambiente laboral desafiante.

VISIÓN

Ser reconocidos como la sandwichería con la mejor relación precio/calidad de Santiago.

VALORES

HONESTIDAD: La ética, la transparencia y la honestidad son parte de nuestro trabajo.

EXCELENCIA: Buscamos siempre hacer un buen trabajo con un sello de calidad y alto servicio de atención.

RESPETO: Tratamos a nuestros clientes con delicadeza, asumiendo nuestros compromisos y cumpliendo con las normas de Le Sandwich.

TRABAJO EN EQUIPO: Nos ayudamos mutuamente para lograr nuestro objetivo principal, que nuestros clientes tengan una grata experiencia.

PROACTIVIDAD: Tenemos iniciativa para realizar mejoras en nuestro servicio, ya sea en el salón o en la cocina.

FLEXIBILIDAD: Nos adaptamos a nuevas ideas, estando dispuestos a realizar nuevos procedimientos y prácticas que le agreguen valor a nuestro servicio entregado a los clientes.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search